Vale, ¿qué ha pasado?

Vale, ¿qué ha pasado?

Un mes sin hacer nada (aparentemente)

HOLA

¿Qué tal? Yo... Pues vivo, por suerte, un mes sin escribir nada, ¿por qué? Sinceramente porque no sabía sobre qué escribir. Pero han pasado cosas así que voy a hacer un pequeño repasito de lo que he hecho.

3 proyectitos

He estado trabajando en 3 proyectitos diferentes, uno en una fase muy temprana, otro en una fase funcional (aunque no funciona del todo xDDDD) y otro que va avanzando en su prototipo: 2 jueguitos y un launcher.

Ahora mismo mi foco está en uno de los juegos y cruzo los dedos para que se materialice en algo que pueda mostrar y hablar por aquí en un futuro. El otro juego está más bien en fase de concepto y la idea es que sea un proyecto pequeñito pero estoy ahora mismo un poco bloqueado, espero tener un poco de inspiración en un futuro porque la idea me gusta bastante. Y, por último, el launcher es tan solo una pequeña aplicación que estoy haciendo con Flutter "ligeramente inspirado" en la interfaz de la Wii.

Interfaz de Waa Menu (Nombre provisional lol)

Nintendo porfa no me demandes.

Viva el amor

Me he pillado, en plan, hace algo de tiempo, pero ahora estoy como bastante pilladísimo de alguien, simplemente eso.

bola bi

Bola bi, ¿por qué? Sí.

Mi PC está muriendo ayuda

Mi ordenador lleva como un año en estado terminal pero entre una cosa y otra ha sido un poco difícil poder comprar uno nuevo, y ahora toda la escasez de RAM y de memoria en general (gracias IA) y ahora mismo está en soporte vital, teniendo que rezar cada vez que enciendo el ordenador, he tenido que borrar casi todo y guardar el resto en un disco duro externo para aliviar la carga lo máximo posible ayuda.

Miniatura del video de Alva Majo

Yo cada vez que voy a programar alguna mecánica.

Volvemos a mis proyectos

Sinceramente, me he quedado sin cosas de las que hablar así que os dejo capturas de uno de mis proyectos.

unas nubes de forma poco convencional

Trasteando con un shader de nubes ayuda.

un n-gon bastante divertido

Me pasé un poco con los modifiers de Blender...

Ahora sí, fin

Ya no tengo más que comentar, así que hasta la próxima, si mi ordenador no se muere antes.