¿Quién soy?
Por si no te ha quedado claro aún, soy Abel.
¿Cómo me definiría? Pues ni idea. Si tuviera que listar algunas cosas de mí, pues pondría lo siguiente:
- Programador Web (me mola más el Backend).
- Desarrollador de videojuegos (aunque me quedo en el intento).
- Me encanta la música, el cine y cocinar.
- Me encanta crear cosas y curiosear con todo.
- También me encantan los videojuegos.
¿Por qué un blog? La verdad, quiero tener un pequeño proyecto creativo inspirado por este vídeo, y así de paso comparto algún que otro pensamiento, lo que estoy haciendo en ese momento o cualquier otra cosa, que para algo es mi blog.
Ahora mismo no sé qué más poner, pero iré actualizando a medida que se me ocurran cosas supongo.