Bajo la lluvia
Actualizado:

Bajo la lluvia

Un pequeño pensamiento sobre la vida

Canción destacada

I'll Blame My Hometown

I'll Blame My Hometown

Luvleelou

Ahora mismo está lloviendo en mi pueblo, y si algo debéis saber de mí es que me encanta la lluvia.

Cada vez que llueve, me siento inspirado, pienso en como me apetecería irme a una cafetería, tomarme una tostada con un batido mientras estoy escribiendo o escuchando música. A veces también me gusta salir al patio, ponerme una canción y vivirla bajo la lluvia.

La canción de hoy ha sido "I'll blame my Hometown" de Luvleelou, la cual podéis ver arriba adjuntada en este post, esta canción ha sido un descubrimiento reciente e inesperado (me apareció como anuncio en Instagram), y desde entonces no sé cuantas veces la he escuchado. Lo más curioso es que está canción refleja de una forma mi situación actual, querer a mi pueblo como lugar en el que me he criado, pero saber que de alguna forma me está "conteniendo" a la hora de vivir mi vida.

No sé siquiera por qué me ha dado por escribir sobre esto, así que quedará como una forma curiosa de comenzar este pequeño proyectito que quiero que sea mi blog.